Our Recent Posts

Archive

Tags

No tags yet.

Nuevas formas de suministrar el examen de reválida

¿Estarías interesado en que en Puerto Rico tuvieramos la disponibilidad de tomar los exámenes de révalida fuera de Prometric y bajo otro formato?


NCARB actualmente está considerando otras opciones para suministrar el examen de reválida debido a la más reciente emergencia del COVID-19.


”Remote Proctoring” implicaría poder tomar el examen en otra localización determinada, bajo supervisión de una persona designada por NCARB y dentro de un período de tiempo establecido por NCARB.


Algunas ventajas que pudiera traer esta opción para Puerto Rico es poder tener mayor disponibilidad para tomar los exámenes. Actualmente, solo existe un (1) centro de Prometric para tomar nuestros exámenes. Estos espacios los compartimos con otras profesiones cuyos exámenes son suministrados por Prometric, tales como medicina, contabilidad, entre otros.


La posibilidad de tener otras opciones para tomar el examen nos ayuda a poder planificar mejor nuestro tiempo. Posterior al Huracán María, estuvimos alrededor de 6 meses sin poder tomar los exámenes, debido a la falta de conectividad (y energía eléctrica) del programa de reválida en USA con el centro Prometric de PR. La posibilidad de no necesariamente depender de un servidor remoto nos pudiera ayudar con este asunto.


Este cambio también implicaría algunos cambios en el formato del examen que aún están por verse.


Debemos estar pendientes a las próximas actualizaciones de NCARB en julio 2020 para saber como nos puede ayudar o afectar estos cambios propuestos.


Para más información, hacer click en este enlace >>


¡Éxito a todos!


Mariela Bravo, AIT


©2017 by REVÁLIDA | Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now